Uso apropiado de la tecnología: un nuevo reto social 12:56


No es necesariamente nuevo o sorprenderte afirmar que las tecnologías de la comunicacion y la información juegan un papel preponderante en promover un cambio social a través de la apropiaciòn de conocimientos, y sin embargo, son pocas las personas involucradas que hacen parte de este enfoque.


Seguir Leyendo...



No solamente promover el debate y plantear un propósito ético, será necesario construir para gestionar conocimientos, sino también, incide en la capacidad que debe poseer el individuo para organizarse conjuntamente, como mantener una red de apoyo disponible a estar en contacto para garantizar una mayor difusión de conocimientos sobre los problemas sociales y tremas relacionados con el desarrollo democrático e interacción, éste será la estrategia clave para evaluar la efectividad en cuanto al uso racional de la tecnología.

Hay que tener en cuenta que la individualizaciòn en estos procesos actuales si no establecen diálogos ni apropiacion de conocimientos tienen menos posibilidades de crecer conjuntamente, y en este tipo de medios es esencial la instrucción de redes sociales que promueva la búsqueda de soluciones, el intercambio de conocimientos en condiciones equitativas y el aprendizaje a través de el enriquecimiento intelectual: un proceso de crecimiento conjunto.


1 comentarios:

Ángela Patricia Jaimes dijo...

las tecnologias de la información y de la comunicación como tu lo planteas ..es facil de entender además lo que tu hablabas de de promober el debate garantizando una mayor difusión de conocimiento...es bueno que día tras dái nosotros nos dedicaramos a debatir.. los difernetes planteamientos....espero que compartamso nuevos saberes..cuidate!!! la rola

Publicar un comentario