¡Bienvenidos¡ 20:15

comunicar y educar es una ventana hacia la realidad de la informacion; escritos y conceptos basados en el contexto de la interacción con el fin de generar nuevas ideas que fluyan a escala de una VERDADERA COMUNICACION.
esto fué diseñado especialmente para ustedes, impulsando el compromiso de crear redes sociales para dar a conocer conceptos previos en cuanto al contexto de la comunicacion y gestion.
se necesita pues, de un esfuerzo colectivo, una energia que integre a cada ser a que se reconozca como parte de un entorno fiable, y yo, centrandome como protagonista activo del pensamiento.
!bienvenidos!

2 comentarios:

Jairo Fernando Barbosa Trigos dijo...

Hola:

Espero que juntos podamos educar para mejorar las condiciones sociales de tosdos. Tu tema es sumamente interesante y es necesario adelantar investigaciones al respecto especialmente en nuestro entorno.

MILANY PALLARES CARRASCAL dijo...

cada ser como individuo social necesita de la comunicación para transformarce en un ente de conocimiento, la tecnología nos brinda herramientas que facilitan este ir y venir de información y lograr vivir en la sociedad del conocimiento como seres que aporten al desarrollo de si mismos y de los demás

Publicar un comentario