¿cuál es la clave para poder explicar la gran mayoría de los nuevos fenómenos sociales y políticos a los que nos enfrentamos? 21:39

la clave para poder explicar los nuevos fenómenos sociales y políticos a los que nos enfrentamos, incide en la capacidad que debe poseer el individuo para organizarse, ésto implica ,trabajar en conjunto para lograr homogeneizar las culturas e ideologías y que la comunidad tenga acceso libre y abierto a la nueva comprensiòn de la gestión del conocimiento .
este eje está orientado a un intercambio fructífero que afiance las relaciones sobre las cuales se construyen redes sociales. Se trata de articularse con otros, mediante la identificación de objetivos comunes y acciones estratègicas que potencien una mayor capacidad de entendimientos con otras culturas.
requiere, entonces, adoptar reglas de juego claras que especifiquen la manera adecuada de utilizar estos medios tecnològicos que posibiliten una real participaciòn en la toma de decisiones y permitan un flujo constante de la información en cuanto a los asuntos de gestión para un desarrollo colectivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario